side-area-logo

Margarita & Javi

El ser humano siempre ha buscado, entre sus formas y colores, la armonía perpetua. La belleza no es un tema innovador, pero la multiplicidad de sus conformaciones, sí. A través de la evolución, nos hemos dado cuenta que la naturaleza cambia, se adapta, y es aquí donde quizás resida su más bella característica: que no sólo se adecua funcionalmente a las circunstancias sino que jamás pierde su encanto visual. Un fenómeno parecido pasa en la moda. Si bien ésta presenta una ambición estética, en la mayoría de los casos, cumple también con una tarea específica y necesaria para la sociedad. La moda, como cualquier labor humana, desea contar con la mejor presentación  y, para ello, ha encontrado en los modelos (no por nada los llamamos así) su complemento perfecto. Hoy en día es casi imposible no relacionar a uno con el otro, pues ambos se rastrean: no podemos concebir lo sublime si no sentimos una identificación con ello. Sin embargo, qué sucede cuando diseñador y modelo coindicen más allá de sus quehaceres profesionales. La respuesta es sencilla: trazo y figura confluyen inmediatamente en una complicidad donde la mirada del otro ciñe perfecta al alma, donde la caricia y el abrazo son las posturas perfectas, donde la risa se vuelve tendencia. No hay más moda perpetua que el amor, ni arquetipo primario como el caminar juntos.

Eternizar esta reunión a través de mi lente ha sido una muy grata experiencia pero, sobre todo, un gran cometido: resguardar la hermosura de dos que se aman me transforma en alguien que percibe la horma natural del mundo, que delinea sus formas perfectas, en alguien que comprende que la belleza, como el amor, se hallan sólo en el encuentro.

 

 

margarita & javi 006 marco samaniegomargarita & javi 110 marco samaniegomargarita & javi 111 marco samaniegomargarita & javi 030 marco samaniegomargarita & javi 040 marco samaniegomargarita & javi 074 marco samaniegoverticalesmargarita & javi 105 marco samaniegomargarita & javi 082 marco samaniegomargarita & javi 090 marco samaniegomargarita & javi 178 marco samaniegomargarita & javi 195 marco samaniegomargarita & javi 196 marco samaniego


Related posts:

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

error: Content is CopyRight protected !!