side-area-logo

Thinking about natural light

Esta galería de fotos fue hecha durante unos de los  WORKSHOPS que imparto (durante un break de la fotografía Boudoir en Puebla), siempre me ha encantado la luz natural y me fascina el poder compartir el poder que esta tiene… lo más importante para  mi es el hecho de no tener otra cosa en mano más que una camará & un lente para lograr cosas como estas, hoy entiendo porque en cierto momento de mi vida me olvide de los grandes equipos y crean que no tengo nada en contra del equipo de iluminación a mi me encanta pero no hay nada mejor para mi que la luz natural en la fotografía
Mi equipo fue:
Una cámara Canon EOS 1D Mark II N
Un lente EF50mm f/1.2l USM
Los valores que use en cada foto son:
Shutter Speed 1/320
Modo Manual
ISO 160
Aperture Value: f/1.2

Related posts:

There are 9 comments on this post
  1. Armando HR
    August 01, 2013, 11:05 pm

    Marco, muy buena foto me gusto mucho como manejaste la luz, la gamma en azul y el contraste que lograste entre la piel y las sombras, la verdad que eres de los mejor fotografos que he conocido y espero seguir aprendiendo mucho de ti. Saludos

  2. August 01, 2013, 11:06 pm

    Tomar este taller con Marco fue toda una experiencia, jamás imagine poder lograr tanto avance en tan poco tiempo, y sobretodo poder lograr con luz natural y sin luces de apoyo un trabajo de calidad profesional. En hora buena.

    La calidez de sus talleres permite aprovechar al máximo la inversión. Me encantó.

  3. Miguel Angel Garcés
    August 01, 2013, 11:11 pm

    Yo he asistido a dos workshops y han valido mucho la pena, me considero apenas amateur al conocer el trabajo que hace Marco, me ha ayudado bastante, aclarando conceptos quizá básicos, conociendo nuevas técnicas y sobre todo, como él dice, aprovechar y sacar todo el potencial de la luz, buscar composiciones muy particulares y saber aprovechar mi propio conocimiento, experiencia y el ambiente de la sesión.

    Sin duda alguna lo recomiendo, y estaré pendiente de los próximos workshops.

  4. Saúl Vázquez
    August 01, 2013, 11:25 pm

    Felicidades Marco, Quedaron excelentes las fotos, y lo mejor de todo es haber podido estar ahi y aprender un poco de tu pasión. Gracias, un excelente workshop.

  5. Lilibeth Rivas Vega
    August 01, 2013, 11:35 pm

    Como siempre tu trabajo excelente. El como manejas la luz natural en tus fotos, su duda es parte de tu sello como fotógrafo. En cuanto al Workshop una increíble experiencia que me deja nuevos aprendizajes.

  6. yan
    August 01, 2013, 11:48 pm

    Tus fotos son unicas por q fotografiar mas q tu pasion es lo q te da adrenalina. Cada sesion la vives de una manera intensa

  7. August 02, 2013, 12:16 am

    Yo sigo fascinado con todo lo aprendido en el Workshop.. Espero tener pronto la oportunidad de tomar otro y así seguir mejorando.. Muchísimas gracias Marco, mucho éxito y nos vemos pronto!!

  8. August 02, 2013, 2:41 am

    Simplemente excelente! El workshop fue mucho más de lo que esperaba, además el poder compartir contigo y el equipo de trabajo que se formó fue muy inspirador y motivacional para mi. Muchas gracias, espero poder participar en próximos equipos de trabajo…

  9. marco samaniego
    August 11, 2013, 4:22 pm

    Gracias a todos por sus buenos comentarios y la verdad agradecerles su participación en este último taller de Boudoir en Puebla, me encanto contar con todos y cada uno de ustedes…

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

error: Content is CopyRight protected !!