side-area-logo

trash de dress desempolva tu vestido

Hace 6 años decidí recorrer un nuevo camino.
La ruta de la vida nos lleva por varios senderos, algunos placenteros, algunos amenos, otros complicados, enredados, obscuros…
Mi padre siempre decía: “Recuerda hijo no desistir, no te detengas, si te caes levántate una y otra vez, avanza y acelera; porque el camino se construye, el recorrido se traza y el destino final es tu mayor recompensa”


Los momentos son únicos, las oportunidades solo llegan una vez, por eso es ahora o nunca.
Y es que en la vida siempre hay detalles que te hacen revivir instantes de tu día a día, algún objeto, algún aroma, algún lugar… o bien alguna fotografía.
Así es, ahora o nunca, hoy decido empolvarme, buscando las mejores locaciones para darte las mejores fotografías de un trash the dress
Juntos podremos crear grandes fotografías de una sesión trash the dress y así ayudar a la Fundación Hemos de Puebla, porque al comprar tu sesión el dinero será destinado a apoyar a esta fundación.

marco samaniego

Queremos que todos ayuden, por única ocasión trash the dress desde $1,500
Es tiempo de hacer memoria, es tiempo de rescatar los grandes momentos y desempolvar mágicas historias. Recordar es volver a vivir. Es tiempo de ayudar.
Sabías que la Hemofilia, es un padecimiento bastante infrecuente. Aproximadamente 1 en 10.000 personas nace con ella. Según la Federación Mundial de Hemofilia, es un problema hemorrágico. Las personas no sangran más rápido de lo normal, pero pueden sangrar durante un período más prolongado.
Hemos de Puebla, A.C., es una asociación dedicada a apoyar a personas con hemofilia, y otras coagulopatías congénitas, así como a sus familias, que viven en el estado de Puebla. Hemos Puebla, este proyecto es para ustedes, con ayuda de las novias aportaremos un granito de arena a muchas familias.
Todo comienza con una elección, un primer paso te cambia la vida.

marco samaniego
Tu vida puede ser otra, solo hay que perder el miedo, acaba con las dudas. No hay tiempo para eso, obedece a tu instinto, nada contra corriente, ve donde tus pasos te lleven, atrévete, lucha, da ese primer paso… da el corazón.
Realiza tu depósito a la siguiente cuenta, el dinero recaudado será entregado al finalizar todas las sesiones agendadas.
HSBC No de Cuenta: 6383599027
Clabe: 021650063835990272
Marco Antonio Samaniego López

marco samaniego

Preguntas frecuentes para la producción de tu shooting

¿Mi vestido ya no me queda/ ya no lo tengo, qué puedo ocupar para la sesión?
No te preocupes, puedes ocupar cualquier vestido blanco con el que te sientas cómoda. Lo importante de esta sesión es capturar tu esencia y recordar el día de tu boda.
¿Dónde se realizarán las fotos?
He buscado 3 locaciones ideales para capturar el momento los cuales tienen costo, tu decides donde capturaremos el momento.
Ixta-Popo $1,500
Alchichica $2,500
Nevado de Toluca $3,800

¿Cuándo se realizará mi sesión?
Si tienes algún compromiso, no te preocupes tienes hasta la primera semana de Abril para hacer válida tu promoción, considera que trabajamos bajo una agenda, mientras más rápido apartes tu sesión, tendrás más disponibilidad de fechas.

¿Qué pasa si cancelo mi sesión?
No hay devolución en cancelación, ni cambios de fecha. Así que te recomiendo revisar tu agenda para no perder este mágico momento.
Esta política es con el propósito de poder ayudar a la fundación al obtener aún más dinero recaudado.

¿Con cuánto dinero reservo mi sesión?
Para la reservación de tu fecha y sesión se requiere un pago al 100%

¿Puedo hacer pagos parciales?
No ninguno

¿Cuántas fotos me entregarán ?
La entrega consta de 20 fotografías digitales, retocadas. Si deseas tener tus fotografías de forma física se puede hacer con mucho gusto házmelo saber para explicarte los costos y los pasos a seguir.

¿En que tiempo me entregarán las fotografías?
En cinco días tendrás tus fotografías y revivir esos mágicos momentos.

 

Gracias mi teléfono es 22221 86 35 37, será un gusto poder atenderte en todo momento!

 


Related posts:

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

error: Content is CopyRight protected !!