side-area-logo

Un break para evolucionar y hacer una reinvención

Nunca me he considerado alguien grandioso en la fotografía, simplemente creo que hago lo que mejor sé hacer; observar. Por un tiempo decidí dedicarme a contemplar y sentir, cada escena, cada movimiento, colores y reacciones de la gente que me rodeaba, donde sea que estuviera. ¡Encontrar en lo ordinario, lo extraordinario! De esta manera, después podía captar la imagen, el momento y la emoción en una sola imagen para comenzar el viaje de StoryTeller

creativo marco samaniego 005 fotografo

Imagínate, mi mundo durante un año viajando, aprendiendo a disfrutar un nuevo destino, nuevas culturas, nuevas personas. Y es curioso, como cada ocasión me invita a disparar fotos en una distinta ciudad y desde otra perspectiva. Es imposible no emocionarte, pues cada espacio es una sorpresa, la luz, las sonrisas, la gente, el ambiente en que se desarrolla cada instante de la boda, es nuevo. Siempre me llena de emoción, estar en el lugar más envidiable de toda la boda, justo a lado de los novios, disfrutando el evento desde otra perspectiva, esto no me hace un protagonista, más bien un cómplice de los novios, de ustedes. El momento me brinda una perspectiva que algunos clientes llaman “artística” otros “magia” y unos más atinados “es impresionante lo que puedes hacer en un espacio de 1×1”.

Fotografías únicas e irrepetible en el tiempo exacto.Este año definitivamente mi perspectiva es muy diferente, he adaptado una nueva forma de evolucionar en donde cada segundo cuenta en las bodas. La nueva etapa de mi vida, es sin duda mi más grande inspiración, pues durante el tiempo de planeación de mi boda con Krmen pasaba pensando como luciría la luz en las fotografías, la decoración, los arreglos, las invitaciones, su vestido, mi traje, en fin todo, sin perder ningún detalle. Estar en tantas bodas, sin duda me brindaría una gran ventaja y de esta forma narrar mi historia, con mis propios ojos y sin ningún lente de por medio.¡Sólo ella y yo, fue increíble! esa parte humana y sensible en mí, conserva hoy los mejores momentos en mi mente y en varias fotografías hechas por mis amigos fotógrafos a casi un año de este gran momento.

creativo marco samaniego 006 fotografo

¿Cómo llegue a esto? Mi cambio de vida requería un cambio de imagen; antes de esto hice un break, hasta yo mismo en algún momento me pregunte cómo ocurrió. Pero como dicen por ahí, “lejos de todo, estas mas cerca de ti”. Hoy veo las cosas muy diferente a como las veía hace unos años y parece que el efecto de renovarme y reinventarme siempre estará presente en mi esencia y aquí es donde empieza esta nueva aventura. ¡Acompáñame!

 


Related posts:

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

error: Content is CopyRight protected !!