mayo 1, 2018

Mis 13 mandamientos

Hay veces que comienzas a ver el mundo como fotografías, empiezas a enmarcar las cosas con tus ojos, creando con más conciencia lo que hay a tu alrededor y de esta forma puedes ver desde un nuevo ángulo, ya sea que tengas cámara o no. Como fotógrafo tus ojos y la imaginación son tus mejores instrumentos.

Considero vital trabajar bajo ciertos preceptos, esto me permite mantener y por supuesto mejorar mi estilo fotográfico y superar las expectativas de mis clientes, provocando el efecto “¡Wow!” que tanto busco.

Espero estos mandamientos te sean útiles, aplícalos y no olvides compartirme los resultados.

1.Creando y reconstruyendo momentos: Todo momento es único, destaca eso en cada fotografía siendo innovador en cada click.

 

2. Nos comprometemos en capturar momentos perfectos: Abre los ojos, mantente alerta y prepara tu cámara, los momentos perfectos llegan inesperadamente.

 

3. Apasionados por las emociones: Nada mejor que capturar la esencia de una emoción que puede guardar una lágrima, una carcajada o una sonrisa, recuerda que estos momentos nos transmiten y nos permiten contar historias.

 

4. Nos atrevemos a crear una representación auténtica de quiénes son: Nada supera el capturar la naturaleza de las personas y la magia de un instante.


5. Dedicados a crear una experiencia relajada: Hagamos que nuestro cliente tenga una experiencia agradable en donde no hay poses, ni tensiones por mostrarse bien, no hay mejor belleza que ser uno mismo.

 

 

6. Somos creyentes de que la creatividad es la esencia de cada persona u cosa: El cliente es una parte importante del resultado, adentrémonos en su universo y proyectemos su interior desde nuestra perspectiva. ¡El resultado es fascinante!

 

 

 

7. Nos esforzamos en contar tu historia de manera única e inigualable: ¡Todos amamos las grandes historias! Cada objeto o persona tiene algo que contar, sumérgete en sus memorias y captura lo que te transmite.

 

8. Creemos en la espontaneidad de la fotografía: Disfruta todos los momentos sin temor, captura esos instantes inesperados y sorprendentes, créeme no te arrepentirás al ver los resultados.

 

9. El balance de perspectiva y emoción hace cada foto única: encontrar el punto medio entre estos dos conceptos, te brindará una gran fotografía, con una historia y una carga emocional que atrapará miradas.

 

10. No hay nada más creativo que una idea, una perspectiva, la auténtica belleza y por supuesto la emoción que todo esto provoca. El combo perfecto para hacer de un momento una gran fotografía.

 

11. Nuestra Formula: Idea+Percepción+Autenticidad+Emoción= Fotografía.

12. Hasta en los días más nublados salen las mejores fotografías, nuestra meta es… CAPTURARLO.

13. Creadores de historias únicas como la tuya. Esa es la fuerza de una fotografía,  la idea de que estás viendo algo real, algo captado mientras sucede, espontáneo e irrepetible.