junio 11, 2018

¡ Lights, camera… create !

 

Cuando realizo producciones fotográficas, me doy cuenta de la importancia que tiene elegir el equipo correcto. Rodearte de personas que tengan la misma pasión que tú por lo que hacen,no tiene precio. Puedes tener una gran idea de lo que quieres realizar, pero, al tener a tu lado personas con pasión y talento, te das cuenta que tus ideas llegan a otro nivel.

 

 

Y esto fue lo que pasó. Un grupo de creativos, nos reunimos para llevar a cabo una producción donde el tema fuese ; Novias. El background estuvo a cargo de Catarina, empresa especialista en diseño floral. El maquillaje no pudo haberlo hecho mejor que el experto en novias; Francisco Dumit. Y para finalizar Sillarquía quién fué el encargado de proporcionar la utilería.

 

 

Gracias a este equipo tan increíble, se creo el escenario perfecto, donde el romanticismo y misterio fueron las sensaciones principales.

Las fotografías alcanzaron el resultado deseado. Y es que para que una fotografía sea exitosa, al momento de fotografiar debo sentir el momento. No puede ser artificial. Porque en realidad, de eso se trata ser un fotógrafo apasionado. Las fotografías son una expresión muy pura de una persona real. Esos factores harán que la fotografía sea autentica, elegante, bella. Esa es la cuestión. Cuando puedes ver y sentir una fotografía, te das cuenta de que la simplicidad es la máxima expresión de sofisticación.

 

Realización
Modelo:
Elliuth Lacayo
Vestido:
Aire Barcelona Novias
Maquillaje:
Francisco Dumit
Peluqueria:
Linda Santos Milán
Diseño Floral:
Catarinadfloral
Props:
Sillarquía
Producción y fotos:
Marco Samaniego
You might also like