julio 16, 2020

Convirtiendo el “¿Quieres casarte conmigo?” en algo único

Muchas mujeres sueñan con su propuesta de matrimonio. Algunas sueñan en grande con un set planeado y fuegos artificiales de fondo, mientras otras desean algo sencillo, bajo la luz de la luna. No importa qué tan diferentes sean, una cosa que es constante es el deseo de que este momento sea algo único, pero ¿Te has preguntado cómo hacer de ese momento que te cambia la vida aún mas especial? Aquí te van algunas ideas.

1. En la playa: este lugar es siempre un buen espacio para hacer de este momento aun más inolvidable y romántico. La paleta de colores que obtendrás del lugar será algo mágico.

2. Con una buena ambientación: la música será un detalle especial para este momento, ayudará a crear la atmósfera que deseas. No importa si prefiere un cuarteto de cuerdas o mariachi, definitivamente la música se hará notar.

3. En un lugar especial: durante una relación se visitan muchos lugares, pero hay algunos que te marcan. Elegir uno de estos espacios, como el lugar en el que se conocieron, revivirá momentos especiales y hará que la propuesta sea algo sumamente suyo. 

4. Con chocolates: puede sonar muy simple, pero lo clásico nunca envejece. Una caja de bombones o de sus chocolates preferidos acompañados por un buen vino puede ser el escenario perfecto. 

5. Con un Flashmob: esta práctica es muy poco común y sin importar si tu pareja es un bailarín experimentado o un rebelde sin causa, esto definitivamente hará que la propuesta sea algo inolvidable. 

6. No olvides a tu mascota: si decidieron adoptar y tiene un compañero en su vida, siempre será una gran idea incluirlos en la propuesta. Encuentra maneras creativas, ya sea colgando el anillo en su collar o mandando a estampar una playera, su mascota puede jugar un papel en este momento.

7. En medio de un viaje: si son una pareja aventurera, seguramente sabrán lo inolvidable que es hacer un viaje juntos. Esta puede ser la oportunidad perfecta para traer otra sorpresa. Ya sea en una noche estrellada en un balcón o durante una caminata por la ciudad, esto hará la experiencia aún más especial. 

8. En el cine: una salida por palomitas se puede convertir en el momento ideal. Imagina que los anuncios antes de la película son en realidad tu propuesta, será una sorpresa deslumbrante. Aunque no es algo sencillo de conseguir, si se logra sería imposible decir que no.

9. Por escrito: algunos de nosotros tenemos talentos más artísticos, esta puede ser una gran ventaja para tu propuesta. Si eres de los que expresa mejor lo que siente escribiéndolo, no dudes en usarlo. Seguramente será una carta que atesorará por siempre.

10. Con fotografías: siempre es bueno hacer uso de recursos visuales y no hay nada mejor que usar fotografías que resuman la vida que han construido juntos para demostrar los sentimientos que hay entre ambos. 

11. Con ayuda de sus hijos: si ya han construido un vida juntos y quieren comenzar una nueva etapa es una gran idea incluir a sus hijos en ella. No habrá mejor manera de hacerlo que pidiéndoles que participen en la propuesta.

12. Usando la tecnología: con la sociedad tan tecnológica en la que vivimos no sería raro servirnos del teléfono para este momento. Imagina grabar un video con tu propuesta y mandarlo en un mensaje. Definitivamente sería algo único. 

Así como podemos observar la toma perfecta de las bodas a través de nuestra lente, la atmósfera del día de la propuesta debería de ser igual de especial. Así que da el primer paso, puedes hacer uso de varias de estas ideas en conjunto. Toma las que más te agraden y dales un toque propio.

You might also like