octubre 15, 2020

No dejes que el recuerdo de tu boda se esfume

El día de bodas es uno de los más importantes en la vida de las personas, no solo porque se celebra en grande esta unión, sino también debido a que marca el inicio de una nueva etapa para la pareja. Por eso, es indispensable que conserven el recuerdo de este gran día. No importa si eres hombre o mujer, si toda la vida has soñado con celebrar el día de tu boda seguramente querrás preservar algo para poder mantener el recuerdo vivo. Si no tienes idea de como hacerlo, aquí te dejo algunas ideas.

No importa si eres hombre o mujer, si toda la vida has soñado con celebrar el día de tu boda seguramente querrás preservar algo para poder mantener el recuerdo vivo.

Contrata al mejor fotógrafo

Esta puede ser la opción más obvia de la lista pero eso no la hace menos importante. Si quieres mantener un recuerdo muy vívido de este gran día, es necesario que cuentes con fotos espectaculares de cada momento. 

Quizá “el mejor” fotógrafo suena intimidante e instintivamente piensan en ese que es muy reconocido y no tiene espacio en su agenda, esto no es necesariamente cierto. Cuando digo “mejor” fotógrafo me refiero al mejor para ti, el que se adapte más a tus necesidades y estilo. Aunque a veces, pueden coincidir estas dos definiciones, por lo que debes estar preparado para hacer una gran inversión en tu fotógrafo. Después de todo, él es la persona que te ayudará a construir momentos inolvidables a través de su lente.

El estilo es una de las cosas más importantes, por lo que debes de estar seguro que el estilo que maneje tu fotógrafo te encanta. Ponlo de esta manera, no solo te estarás casando con tu pareja, también con el estilo de las fotografías que resulten de este gran día, pues recuerda que esas fotos pasarán a la posteridad. 

Considera llevar la cámara a otro nivel

Otra de las maneras en las que puedes mantener un recuerdo fresco y vivaz del día de tu boda es optando por un videógrafo. Hay estudios que comprueban que el video evoca recuerdos de una manera que no logran ni las fotografías ni el audio. Aunque, si no quieres contratar a un videógrafo para este día, también puedes recopilar todos los videos que hayan grabado tus invitados y unirlos para tener pruebas en video de el gran día.

Materializa el día

Una de las formas de mantener un recuerdo de tu boda es optando por conservar objetos del gran día. Muchas mujeres, si no es que todas, guardan su vestido, otras optan por los zapatos, pero el artículo que no puede faltar es el velo. El velo cuenta con un significado muy grande y, en algunos casos, es transmitido de generación en generación. Considera estas opciones.

Crea un baúl de tesoros

Si has decidido guardar ciertos detalles del día de tu boda, puedes reunirlos todos en un solo lugar y crear una caja de recuerdos. En esta puedes guardar las joyas que usaste el gran día, un pañuelo, una rosa o cualquier detalle que hayas recuperado del gran día. De esta manera, siempre podrás regresar a él a través de una experiencia que puede llegar a ser algo emotiva.

No olvides las fotografías

Recuerda que hiciste una inversión muy valiosa en tu paquete de fotografía así que haz uso de este. Una vez que te entreguen las fotografías que resultaron del gran día es hora de que comiences a trabajar. Elige las que más te gusten e imprimelas. Si te cuesta trabajo decidir cuáles fotos se imprimirán, piensa en los dos momentos más especiales de la ceremonia y comienza por ahí. Ahora solo queda llenar el lugar con pequeñas piezas de ese gran día. Prueba hacer un collage

La invitación no solo es un recordatorio para los invitados 

Puede que aún conserves una invitación, ya sea porque te sobró o porque quisiste tener un pequeño recuerdo contigo. No hay necesidad de tirar esa invitación extra o de guardarla en lo más recóndito de un cajón. Puedes compartir tu felicidad enmarcándola para que la puedas  colgar en algún lugar de la casa. Así, cada vez que la miren, su corazón dará un vuelco al recordar el día.

You might also like