diciembre 3, 2020

¿Quién dijo que una boda es la única manera?

La celebración de la boda tiene años de herencia. Se remonta a rituales de hace muchos años y hasta la fecha sigue siendo una práctica muy común. No obstante, los tiempos han cambiado y con ellos, la mentalidad de las personas. Cada día mayor número de parejas deciden comenzar una vida juntos sin la necesidad de reconocerlo a través de un evento como este. Siempre es bueno conservar las tradiciones, pero eso no quiere decir que está sea la única forma de realizar las cosas. Pienso que lo clásico corre en línea paralela con lo moderno, la innovación. Pienso que una necesita de la otra para poder mantenerse. Por eso, hoy te traigo algunas ideas de lo que puedes hacer para conmemorar esta unión sin necesidad del típico vestido blanco y el velo. Después de todo, la vida se trata de innovar.

Hoy te traigo algunas ideas de lo que puedes hacer para conmemorar esta unión sin necesidad del típico vestido blanco y el velo.

FIESTA EN GRANDE, NO EN BLANCO

Aún cuando tu pareja y tú decidan no celebrar una ceremonia religiosa o civil, el hecho de querer comenzar una nueva vida juntos puede ser suficiente excusa para celebrar una gran fiesta. Será una experiencia que los hará más cercanos y en la que podrán vaciar los gustos de ambos, algo de ustedes y para ustedes. Aunque claro, también para todas aquellas personas que los vayan a acompañar. 

Imagina el banquete, el entretenimiento y hasta el fotógrafo si así lo deseas. No te limites, recuerda que decidir compartir tu vida con alguien es una de las cosas que cambia por completo el curso que estabas llevando. La fiesta tiene que representar lo importante que está unión es para ambos.

OPTA POR ALGO PRIVADO

Si no te agrada la idea de planear una gran fiesta, siempre tienes la opción de hacer algo más sencillo e íntimo. Ya sea en la comodidad de su casa o en su restaurante de comida italiana favorito, hacer una pequeña cena acompañados de sus familiares y amigos más cercanos también puede ser una buena manera de celebrar. 

EMPACA TUS MALETAS

Cualquier persona que tenga alma de aventurero y haya viajado sabe lo mucho que visitar otro lugar deja recuerdos que te marcan de por vida y aún más si lo haces acompañado con alguien especial. Aprovechen la oportunidad y celebren su nueva vida con un viaje. Puede ser desde un lugar exótico hasta la ciudad que siempre soñaron en conocer. Algo que hará más mágico el viaje es que lo planeen juntos.

Este viaje seguro les ayudará para conocerse más y fortalecer su relación. Imagine visitar juntos un templo budista o escalar una montaña. No importa si es un viaje con mucho presupuesto o incluso optan por algo sencillo como acampar por unos días en el bosque, definitivamente las experiencias los harán crear memorias inolvidables. Además, pueden invitar a sus familias, nada mejor que estar acompañados por sus seres queridos en este inicio de su nueva vida. 

AÑADAN OTRO INGREDIENTE A LA RECETA

Otra de las opciones que tiene para celebrar este inicio es incluir a un nuevo miembro en la familia. Tranquilos, no me refiero a un bebé (aunque si gustan hacerlo, están en su derecho), estoy hablando de una mascota. Adoptar a un perro o a un gato juntos puede ser una buena forma para conmemorar este momento.

AYUDANDO AL PLANETA 

Otra idea muy original para conmemorar su unión es ser amable con el medio ambiente y plantar un árbol o inicial un pequeño huerto. Cualquier opción que elijan, necesitará de su cuidado. Harán un compromiso tanto con ustedes como con ese pequeño trozo de la naturaleza que crecerá y se fortalecerá junto con su relación.

CON PAPEL Y PLUMA

Espero hayan escuchado hablar de la afamada e interminable serie “Grey’s Anatomy” (que por cierto ya está llegando a su fin. ¡Finalmente!), porque esta opción es muy al estilo de esa. Pueden conseguir un poco de inspiración del matrimonio de Meredith y Derek y escribir sus votos. No, no en un post-it, aunque si quieren, claro que pueden. Más bien, yo me refiero a hacer un carta con sus votos. Será un buen recordatorio en esas noches difíciles o primer gran pelea del porqué decidieron iniciar una vida juntos en primer lugar. Una leída a la carta seguramente les dará todas las ganas de hablar las cosas y seguir adelante juntos. 

You might also like