marzo 12, 2021

Una propuesta discreta

Existen muchas opciones cuando se trata de hacer una propuesta en grande, atrevida y llamativa, pero si no eres de las personas que disfrutan ser el centro de atención, claro que hay una opción para ti: hacer una propuesta discreta. Este tipo de propuesta no tiene nada que ver con lo aburrido, solo por si te lo estabas preguntando y en algunos casos, si no es que en la mayoría, tienden a ser mucho más románticas que sus contrarias, las grandes demostraciones de amor. Si no se te ocurren ideas para hacer una propuesta discreta pero significativa, a continuación te dejaré algunas ideas para que ese momento sea inolvidable.

Si no eres de las personas que disfrutan ser el centro de atención, claro que hay una opción para ti: hacer una propuesta discreta.

Haz un viaje en el tiempo

Una de las formas en las que puedes declararle tu amor a esa persona especial es llevarla en un viaje al pasado. Dependiendo del tiempo que lleven juntos, tendrán ciertos lugares especiales, pero, por ley deben tener estos tres: donde se conocieron, donde tuvieron su primera cita, donde empezaron su relación. Puedes elegir el más memorable de los tres y hacer que ese lugar especial sea aún más significativo.

Innova

Si no quieres usar los viejos lugares en los que ya tiene demasiados recuerdo, es momento de que pienses en algo nuevo. Seguramente han hablado sobre las actividades que siempre han querido hacer, como saltar en paracaídas o los lugares que siempre han querido visitar, desde una playa cercana hasta otro país; es hora de que tomes esas ideas y comiences a planear algo alrededor de eso. 

No hay lugar como el hogar

Puede sonar algo simple pero te aseguro que no lo será. Una de las ventajas más grandes de su hogar es la privacidad; además, no hay lugar en el que sientan más cómodos que en esos suaves sillones de su sala de estar. Si eres buen cocinero puedes pedirle a una de sus amigas que la distraiga en lo que montas todo y preparas una deliciosa cena para dos, acompañada de un buen vino. Si, por el contrario, se te consume hasta el agua, contrata un servicio de comida y completa el ambiente de esa noche especial con un par de velas.

Planea una búsqueda del tesoro

No voy a mentirte, es un trabajo laborioso pero seguro será una experiencia inolvidable para ti y tu pareja. Puedes hacerla dentro de la casa o incluso llevarlo a mayor escala y usar todos los lugares en los que hayan tenido una buena experiencia juntos. Esto le añadirá más emociones al recorrido para cerrar con un anillo de diamantes.

Llama a tu fotógrafo