abril 15, 2021

¿Y si nos fugamos?

Las bodas son todo un mundo, desde bodas destino a locales, en interiores y exteriores, de día o de noche, cuentas con un amplio rango de posibilidades. Hay estilos de bodas que son sumamente conocidos, pero otros que a veces pasan desapercibidos. Este es el caso de las bodas fugaces y no solo por el hecho de que sean cortas, sino porque son bodas en las que te fugas. Si bien, podrían sonar algo parecidas a las bodas destino, las bodas fugaces tienden a ser mucho más económicas y cortas, sin tanta planeación. 

Estas bodas son menos estresantes que una boda normal, pues que no requieren tanta planeación o servicios y, por esto mismo, suelen ser más baratas.

Aunque este tipo de bodas puedan recordarte a la frase “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, no tiene que ser así. Las bodas fugaces se han hecho más populares en la actualidad, encontrando una reinterpretación que incluya recordar todo lo que hiciste la noche anterior, si es lo que quieres, claro. Estas bodas son menos estresantes que una boda normal, pues que no requieren tanta planeación o servicios y, por esto mismo, suelen ser más baratas. 

Una de las situaciones que puede ser difícil de manejar cuando eliges hacer una boda fugaz es el lugar. Hay un millón de posibilidades. Se tiene que decidir si será una ceremonia local o buscan ir a otro país y dentro de esto, a qué ciudad en específico. Con una gama tan grande de opciones, cualquiera puede abrumarse. A continuación dejaré algunos consejos de cómo elegir el lugar correcto para que este día sea excepcional.

PIENSA EN UN LUGAR ESPECIAL PARA AMBOS 

Use este día para conmemorar toda la historia que tienen juntos. Puede ser la ciudad donde se conocieron o la ciudad natal de uno de ustedes, el lugar tiene que ser muy significativo pues es el espectáculo de este día. Si no quieren regresar a algún lugar y quieren probar algo nuevo, piensen en un lugar al que ambos hayan querido viajar y háganlo realidad haciendo una pequeña boda fugaz en el sitio.

PLANEA CON TIEMPO

Sí, ya había mencionado que este tipo de bodas no requieren tanta planeación y no, no me estoy contradiciendo. Si bien las bodas fugaces no necesitan tanta planeación como las bodas destino o las bodas clásicas, sí que necesitan planearse, en especial si buscan casarse en un país extranjero. Recuerden buscar opciones de transporte y hospedaje, pero lo más importante será que se informen sobre los requisitos para celebrar un matrimonio. 

EL OFICIANTE

Recuerden tener el contacto de un oficiante que pueda celebrar su boda. Ya sea que viaje con ustedes o que consigan un oficiante en su destino, deben de planearlo antes del gran día. No será sencillo encontrar un oficiante que esté disponible para celebrar su boda el mismo día que se lo solicitan. 

EL FOTÓGRAFO 

Podrás prescindir de muchos servicios en una boda fugaz, pero definitivamente uno de los que no pueden faltar es el fotógrafo. Este día pasará más rápido de lo que imaginas, por eso es necesario un fotógrafo, pues el capturará cada momento de la boda para que puedan recordarla.

Imagina fotos exóticas en las playas de Hawái o una sesión con el clásico fondo de la torre Eiffel. No importa si prefieres amplios campos de girasoles o montañas cubiertas de nieve, una boda de este estilo te ofrece un gran rango de opciones a las que, en compañía de tu fotógrafo, podrás sacarle el mayor provecho a estas locaciones y conseguir fotos increíbles. 

You might also like