Hero Image

Presets Big Moon

Samaniego Presets

Marco Samaniego Presets Blanco y Negro

Los mejores presets de América ahora disponibles para ti a un precio increíble, aprovecha por tiempo limitado este preset $55 dlls.

Sácale partido a tus fotos y haz de ellas un éxito comercial por medio de una mejora significativa en el acabado, los colores y por supuesto te ayudará a dar una identidad a tu marca.

Con este conjunto de presets busco ofrecerte la posibilidad de tú puedas invertir tu valioso tiempo, en nuevos proyectos profesionales y personales, mientras que incrementas la calidad de tus fotografías y sin ningún cargo.

Con preset
Con preset
Con preset
Sin preset
Sin preset
Con preset
Con preset
Con preset
Sin preset
Sin preset
Sin preset
Sin preset
Sin preset
Con preset
Con preset
Sin preset
Sin preset
Sin preset
Con preset
Con preset
[thumb][thumb][thumb][thumb]

¿Qué esperas para dar click y comenzar a editar de la manera más fácil y práctica desde tu ordenador?

Hacer una campaña de publicidad y vestirla con grandes fotos nunca fue tan fácil, esta familia de presets es ideal para todos aquellos influencers / community managers /mercadólogos & teams del entorno del social media.

¿Qué son?

Son conjuntos de ajustes realizados en una imagen y que pueden ser guardados en la memoria de la aplicación Lightroom bajo un nombre que lo identifique.

¿Qué hacen?

Al ser activados, sobreescriben los ajustes de la imagen seleccionada con los ajustes guardados en el Preset, aplicando los mismos cambios a la imagen actual que la imagen original del Preset.

¿Para qué sirven?

Facilitan y agilizan la edición de fotografías con una composición similar de base, ya que suelen necesitar ajustes muy parecidos para elevar sus cualidades.

¿Cómo los uso?

Una vez guardado un Preset, este aparecerá en la parte de la izquierda de la pantalla de Lightroom al editar cualquier imagen, este estará en la pestaña de Presets/Ajustes Preestablecidos bajo la muestra de la imagen con los ajustes del Preset.

“No esperes más y empieza a vender más en internet, tus fans en Instagram y Facebook te lo agradecerán.”

Estos presets darán una nueva vida a tus fotografías; que hará a tus fans pasar más tiempo navegando en tus redes sociales.